jueves, 16 de mayo de 2013

Eres egresado del Colegio a Distancia República de Argentina?

Eres  egresado  ?

Para nosotros es muy importante saber de tí, muchos amigos quieren saber dónde estás; añoran los momentos que se pasó en el aula, vaya tiempos de muchachos!!!

Sería fantástico que tus compañeros tengan una agenda, en esta página, en la que conste tus datos principales como: nombre, ciudad y año en que te graduaste, a que te dedicas, que hiciste en estos años, anécdotas y cualquier inquietud  que tu desees.



Escríbenos nos gustaría saber de ti..     :)

5 comentarios:

  1. Donde estan las fotos de los graduados...

    ResponderBorrar
  2. Desde 1987, año en el que iniciamos educación a distancia en el Ecuador y desde 1994, en calidad de educación particular, se han graduado miles de estudiantes, este lugar es dedicado para tener los datos actuales de los egresados y saber cómo están, sus inquietudes, creando un espacio de intercambio entre egresados y el colegio.

    En un futuro cercano,las fotografías de los egresados se colocarán en las páginas que correspondan a cada ciudad, por favor este atento a estos cambios.
    Gracias por visitarnos.

    ResponderBorrar
  3. HOLA:MI NOMBRE ES CIRO VICENTE OCAÑA NUÑEZ SOY EGRESADO EN TAN LINDO COLEGIO. MI CORREO ES (ciro172@hotmail.com) y resido desde 2001 en España.y desearía contactarme con mis excompañeros e igual con ustedes. MUCHOS SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Jose Guanoquiza egresado en este hermoso plantel saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola mi nombre Es Gloria Piedad Velazquez Cordova, soy egresada de este Colegio por ende vivo eternamente agradecida, tengo bellos recuerdos los llevo en mi corazón..Deseándoles Éxitos en sus labores... Dios les Bendiga Siempre

    ResponderBorrar